Salmón con streusel de almendras y mayonesa liviana
1 minuto de lectura'
Ingredientes
1 penca de salmón
Preparación
- Tomar la penca de salmón, retirarle la piel, desespinar y cortar en cuatro porciones.
- Colocar sobre una asadera y salpimentar.
- Por otro lado, procesar las almendras peladas y tostadas junto con la manteca hasta conseguir un granulado grueso o consistencia de streusel.
- Distribuir por encima del salmón, presionando bien para que quede prolijo y compacto; tapar con papel de aluminio, llevar a horno durante 20 minutos, destapar y dejar dorar por otros 10 minutos más.
- Para la mayonesa, mezclar todos los ingredientes con la crema batida a punto; y servir el salmón salseado con ella y acompañado con ensalada de verdes con champiñones y tomates cherry salteados.
Más leídas de Lifestyle
1El “entrenamiento” invisible: las habilidades sociales que desarrollan los niños que cuidan a sus hermanos
- 2
El Dr. Sebastián la Rosa contó la verdad detrás de la teoría de que hay que caminar 10.000 pasos diarios
3Chinches verdes en casa: qué significa su presencia y cómo retirarlas sin riesgos
4Para qué sirve forrar los cajones con papel de aluminio y por qué recomiendan hacerlo





