SEOday 2019: el evento que reúne a los profesionales de marketing digital
1 minuto de lectura'

El miércoles 7 de agosto se realizará el SEOday, el evento que reúne a los profesionales de marketing, IT, ventas y comunicación de las empresas más importantes, para conocer y aprender cómo aumentar las visitas a un sitio web y posicionarlo dentro de los primeros resultados en buscadores como Google. A este tipo de tráfico, se lo denomina tráfico orgánico.
De acuerdo a los resultados del informe anual de comercio electrónico, el 67% de los Argentinos prefieren hacer clic en resultados orgánicos frente a los pagos, convirtiendo al SEO como el canal que mayor porcentaje de tráfico brinda, y a su vez, que mayores oportunidades de venta presenta.
Entre los referentes SEO que estarán a cargo de las diferentes charlas se encuentran expertos de empresas como Mercado Libre, Despegar, LA NACION, Clarín, Properati, Grupo América y OLX. A su vez, en esta edición contaremos con la participación de speakers internacionales cómo Aleyda Solís, SEO Consultant en España & y Richard Fenning, SEO Manager en B2W, Brasil.
El encuentro servirá para discutir estrategias SEO para e-commerce en LATAM, business intelligence y el procesamiento de datos para SEO; y estrategias de posicionamiento para medios
El evento, que es organizado por la agencia Punto Rojo, se realizará el miércoles 7 de agosto, y por primera vez será una jornada completa de charlas SEO, comenzando 9am y finalizando a las 17hs, en el Teatro del Paseo La Plaza.
1Por qué los perros no tienen que dormir en el suelo, según una veterinaria
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
4Qué revela sobre tu salud poder hacer 50 flexiones seguidas, según expertos






