SEOday 2019: el evento que reúne a los profesionales de marketing digital

Se viene el SEOday, un encuentro para los profesionales de márketing digital
Se viene el SEOday, un encuentro para los profesionales de márketing digital Crédito: Punto Rojo
(0)
17 de julio de 2019  • 15:06

El miércoles 7 de agosto se realizará el SEOday, el evento que reúne a los profesionales de marketing, IT, ventas y comunicación de las empresas más importantes, para conocer y aprender cómo aumentar las visitas a un sitio web y posicionarlo dentro de los primeros resultados en buscadores como Google. A este tipo de tráfico, se lo denomina tráfico orgánico.

De acuerdo a los resultados del informe anual de comercio electrónico, el 67% de los Argentinos prefieren hacer clic en resultados orgánicos frente a los pagos, convirtiendo al SEO como el canal que mayor porcentaje de tráfico brinda, y a su vez, que mayores oportunidades de venta presenta.

Entre los referentes SEO que estarán a cargo de las diferentes charlas se encuentran expertos de empresas como Mercado Libre, Despegar, LA NACION, Clarín, Properati, Grupo América y OLX. A su vez, en esta edición contaremos con la participación de speakers internacionales cómo Aleyda Solís, SEO Consultant en España & y Richard Fenning, SEO Manager en B2W, Brasil.

El encuentro servirá para discutir estrategias SEO para e-commerce en LATAM, business intelligence y el procesamiento de datos para SEO; y estrategias de posicionamiento para medios

El evento, que es organizado por la agencia Punto Rojo, se realizará el miércoles 7 de agosto, y por primera vez será una jornada completa de charlas SEO, comenzando 9am y finalizando a las 17hs, en el Teatro del Paseo La Plaza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.