Ser coherente por dentro y por fuera: una misión que se vuelve posible
El mayor desafío que tienen todos los seres humanos tiene que ver con ser genuinos entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se hace. Desde Corona encontraron el modo de lograrlo y eligieron compartirlo con el mundo.
A la hora de compartir un mensaje con el mundo, es fundamental que no haya ninguna contradicción, es decir, que exista una coherencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace. Esta es una práctica que desde Corona la tienen muy en claro. Se trata de una cerveza que se realizó desde un primer momento con ingredientes naturales y que, como consecuencia, siempre trabajó por poner en primer lugar a la naturaleza y a evitar todo lo que pueda perjudicarla.
El desafío es cada vez mayor
En Corona no solo buscan proteger constantemente al medioambiente a través de su discurso, sino también desde los hechos. En el último tiempo, se animaron a instalar un cambio de paradigma que consiste en que a la hora de colocar carteles publicitarios se ponga como prioridad no derribar ningún árbol que se encuentre a su alrededor. El objetivo es respetar toda la vegetación que se encuentra en ese espacio.
“Con esta iniciativa queremos concientizar sobre el cuidado del ambiente a nuestros consumidores, pero además seguir contagiando conciencia ambiental”, compartió Juan Giovaneli, director de la marca Corona en Argentina, quien trabaja a diario para que todo lo que piensan, hacen y dicen desde la empresa se encuentre alineado.
Para profundizar este compromiso, Cerveza Corona se alió con la iniciativa “1 Millón de Árboles” que tiene como objetivo nuclear tanto a empresas como instituciones y ONG´s con el fin de donar árboles nativos a las ciudades. A partir de esta alianza, la marca entregará árboles por cada publicidad que se coloque en la vía pública.
Según informó Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad en Cervecería y Maltería Quilmes, en Cervecería y Maltería Quilmes el propósito de todas estas propuestas es soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Un futuro donde las personas y el planeta prosperen juntos.
Desde Corona inspiran a la audiencia a pensarse como seres integrales, auténticos y con una mirada puesta en lo que sucede a su alrededor. Sin olvidar que las pequeñas acciones que se realizan en el día a día tienen un gran impacto en lo ambiental y que, con algunos cambios, se puede vivir en un mundo que sea más amigable para todos.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“¿Cuánto tiempo me queda?”. Sentir una dureza al bañarse y una punción complicada aceleraron el inicio del tratamiento
Menú saludable. Estas son las cinco frutas que aportan colágeno, vitaminas y antioxidantes
Pueblo fantasma. Fue un paraje próspero con mil habitantes, pero hoy solo viven 4 jubilados que reciben a cientos de turistas