
La marca japonesa continúa trabajando en un desarrollo propio para competir con los Google Glass. Mirá las fotos y dejanos tu comentario
1 minuto de lectura'
En medio de un momento complejo en el que Sony pronosticó pérdidas de 2.000 millones de dólares para este año, la empresa brindó los primeros detalles de los SmartEyeglass. Se trata de la versión de los anteojos inteligentes que la marca está desarrollando para poder meterse de lleno en la tecnología de vestir y competir con los Google Glass.
Los anteojos, que estarán al alcance de los desarrolladores en el mes de marzo de 2015, cuentan con una pantalla monocromo de bajo consumo y un control físico que se encuentra conectado a través de un cable, algo que en principio no parece muy práctico aunque habrá que ver si sufre alguna modificación antes de su lanzamiento oficial.
Al igual que su competidor, los anteojos de Sony van a permitir recibir información e imágenes infográficas para complementarse con la visión que el usuario reciba del mundo real. En cuanto a las características físicas, al ser un prototipo no se destaca por su diseño, algo que irá evolucionando en un futuro. Por el momento tienen un peso de 77 gramos mientras que el mando pesa 44 gramos.
Con respecto al resto de las especificaciones, los SmartEyeglass no cuentan con almacenamiento propio, por eso, tanto las aplicaciones como los datos que el usuario quiera guardar, deberán ser alojados directamente en la memoria de tu teléfono inteligente y a través de Bluetooth.
Serán compatibles con cualquier teléfono basado en Android 4.1 o superior y poseen un nivel de transparencia del 85%, una cámara de 3 megapíxeles (filma en VGA 640 X 480 píxeles) y una serie de sensores como acelerómetro, brújula, micrófono, giroscopio y e iluminación.






