Sol Pérez bate récord de sentadillas mientras su novio hace una curiosa rutina

Sol Pérez entrena mientras su novio realiza una particular rutina
Sol Pérez entrena mientras su novio realiza una particular rutina Crédito: Instagram Sol Pérez
(0)
30 de septiembre de 2020  • 15:25

Sol Pérez publicó en sus historias de Instagram parte de sus exigentes rutinas físicas. Primero muestra su actividad frente a un espejo, luego cuando realiza unas sentadillas con unas pesas de 60 kilos y en la última escena filma a su novio, quien descansa en un sillón y esgrime una particular excusa para justificarse.

La particular rutina del novio de Sol Pérez mientras ella hace sentadillas

00:10
Video

"Yo acá entrenando, creo que en mi vida hice tantas sentadillas y el señor.", dice en tono de reclamo la conductora de Canal 26, mientras señala a su pareja, Guido Mazzoni, que aparece recostado en un sofá.

"¿Estás entrenando mi amor?", le pregunta Pérez, no sin intencionalidad. Mientras que el empresario asiente y precisa que está entrenando "la vista".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.