Sorprendió a todos. El llanto del príncipe Harry al hablar de Meghan y su hijo

El hijo del príncipe Carlos rompió en llanto en el medio de un discurso en una gala de beneficencia
El hijo del príncipe Carlos rompió en llanto en el medio de un discurso en una gala de beneficencia Fuente: Reuters
(0)
16 de octubre de 2019  • 11:51

El príncipe Harry no tiene miedo de mostrar sus emociones. Lo último que supimos de él fue una sentida carta en la que anunció que tomaría acciones legales en contra de los medios que publicaron cartas íntimas de su esposa la duquesa Meghan. En ella resumía un deseo: no quería que la persecución terminara como terminó la historia de su madre Diana.

Pero nadie se esperaba lo que pasó ayer por la noche en la última gala de la fundación WellChild, de la que Harry es patrono hace una década. En la gala en el Royal Lancaster de Londres, a pocas horas de que su abuela la reina Isabel II apoyara el Brexit, le tocó abrir la ceremonia y se emocionó a los pocos segundos.

La presentadora abrazó uno de sus brazos para contenerlo
La presentadora abrazó uno de sus brazos para contenerlo Fuente: Reuters

Dijo: "El año pasado cuando mi mujer y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo (nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí". En el video se ve cómo la presentadora, Gaby Logan, lo agarra del brazo con calidez, él baja la cabeza, se aclara la garganta, pero continúa: "Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablarles a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo".

El momento en el que el príncipe Harry se quiebra

01:18
Video

La emoción tiene que ver con la labor de la fundación, que se ocupa de resolver problemas de niños con enfermedades. Los WellChild Awards celebra la vida de estos chicos que aprenden a superar los desafíos de su vida y vivir mejor con la ayuda de la caridad. Este año, los duques de Sussex conocieron a los ganadores.

Meghan y Harry con uno de los ganadores
Meghan y Harry con uno de los ganadores Fuente: Reuters

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.