Suscriptor digital

Spinlister, el AirBnB de las bicicletas

Este sitio lleva al alquiler de bicicletas el mismo sistema que revolucionó el hospedaje. ¿Vos lo usarías?
(0)
28 de enero de 2015  • 17:11

Cuántas veces te pasó que te fuiste de vacaciones a una ciudad ideal para recorrerla en bicicleta y no encontraste ningún lugar para alquilar o, simplemente, el precio de alquiler era muy alto. Bueno, ahora hay una opción para que los amantes de las bicicletas puedan alquilar bicicletas de forma rápida, simple y según su capacidad de pago.

Spinlister básicamente copia el modelo popularizado por AirBnB y lo lleva al mundo de las bicicletas. ¿Cómo sería? Simple, cada usuario puede poner en préstamos us bicicleta, hace run perfil de la misma, contar las bondades y ventajas de su rodado, con fotos y todo, y ponerle un precio dependiendo de la cantidad de tiempo que se desea usar al bicicleta. Al igual que en AirBnB, el usuario que está buscando un rodado, debe decir día planea retirar y día va a devolver la bicicleta, y el precio variará según el tiempo requerido.

La ventaja de este tipo de plataformas salta a la vista: por un lado, conocer gente que tiene la misma pasión que uno por conocer la ciudad en bicicleta, por otro lado, la posibilidad de elegir el transporte que mejor se adapte al gusto y al bolsillo del usuario. Además, permite a los usuarios hacerse de unos pesos extra si tiene una bicicleta que ya no se usa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?