Su perro murió y recibió un regalo por Navidad que lo emocionó hasta las lágrimas
"Él perdió a su mejor amigo este año y le hicieron un regalo muy especial que puede guardar para siempre", se lee al comienzo de un video que tiene como protagonista a Princeton, un niño de Estados Unidos que, sin buscarlo, terminó siendo conocido por más de un millón de personas por su hermosa relación con su mascota muerta.
"Él estaba haciendo todo lo posible para no llorar... pero la emoción fue más fuerte", describieron segundos antes de la escena más especial: el niño rompiendo en llanto tras ver nostálgicas fotos con su amigo de cuatro patas.
Toda la previa, el desarrollo y el final emocionante de la familia abrazando al nene generó que en cuestión de días el video publicado en TikTok superara las cinco millones de visualizaciones. Tal como escribió la familia en la red, su principal objetivo era regalarle al pequeño un obsequio único.
Su mascota lo había acompañado desde el nacimiento y tenían una relación muy especial. Tras perderlo en un año complicado, todos en el hogar optaron por personalizar el regalo de la Navidad y para esto mandaron a imprimir fotos del nene y su perrito en una delicada manta. "Una verdadera amistad deja huellas en tu corazón", le escribieron.
Lo que jamás imaginaron era que la íntima escena se compartiría con tanta empatía ni mucho menos que recibirían miles de mensajes de apoyo. Tras reaccionar a la cantidad de personas que les llegó el contenido, la familia volvió a filmar un video y esta vez agradecieron por todo el amor que estaban recibiendo. "Muchas gracias por todo su amor", gritaron con emoción.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Sexto sentido. Esta es la razón por la que los gatos saben volver a su casa pese a los largos paseos que dan
Para 2025. La temible predicción de Baba Vanga de la que ya se cumplió una parte: “Será el señor del mundo”
En fotos. Todos los invitados a la gala de Fundación Teatro Colón
"Fui a Las Cañitas". Harry y Meghan estrenan la serie “Polo” con protagonistas argentinos, donde la duquesa evoca sus días en Buenos Aires