Tiene 41 años, nunca tuvo intimidad y creó un sitio para encontrar a su amor verdadero
Tras varios intentos fallidos, Daniel busca a su media naranja mediante una página web personalizada y reveló cuáles son los requisitos que debe tener su novia perfecta
2 minutos de lectura'

Encontrar a la mujer indicada puede resultar difícil. Por ello, la historia de Daniel Piechnick se hizo viral en redes sociales, dado que el hombre de Australia decidió crear una plataforma digital para intentar hallar a su pareja ideal. Según confesó el propio empresario, él ya superó los 40 años y nunca tuvo intimidad.
Piechnick es un emprendedor y diseñador de videojuegos que actualmente reside en Adelaida. Motivado por la intención de comenzar una relación sentimental, el hombre no bajó los brazos y adoptó una estrategia bastante curiosa para por fin conocer a su compañera de vida.

Un sitio web para encontrar a la novia indicada
En 2016, Daniel Piechnick apostó por abrir una página online con la esperanza de encontrar a su media naranja. Tras el lanzamiento, el australiano pagó numerosos avisos publicitarios digitales para atraer a otras solteras a su sitio.
Sin embargo, existe un requisito muy específico que dificulta la búsqueda del empresario. “Y esa es realmente la razón por la que estoy ejecutando este sitio y estos anuncios”, admitió Piechnick al portal The Mirror.

Piechnick detalló que la afortunada debería tener cero experiencia en lo que respecta a las relaciones sexuales. Además, el hombre quería una mujer “educada e informada” que “se guardara” para más adelante cuando “fuera el momento adecuado”.
Si bien todavía no encuentra a alguien con quien pueda “hacer todo desde el principio”, Daniel no pierde la esperanza. “Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, eso sería aún mejor”, sostuvo el hombre.
Otras noticias de Trends
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
- 1
Día Internacional del Beso: el más famoso no fue por amor y arruinó los últimos años de vida de su autor
2La abandonaron en el desierto, se las ingenió para salvarse y cuando la hallaron hubo sorpresa por una actitud heroica
3Son padre e hijo y van en moto de Córdoba a Estados Unidos a ver el Mundial: “Hay que animarse”
4Una nena tramitó el DNI, pensó que estaba en una sesión de fotos y se volvió viral por lo que hizo






