Tras confirmar su embarazo, Pampita visitó a la Virgen Desatanudos
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2BI7U26HB5FQZHYI34P4Z6GYXA.jpg)
Tras regresar de unas vacaciones con su familia en la Riviera Maya, y confirmar su embarazo, Pampita publicó en las redes sociales varias imágenes junto a la Virgen Santa María Desatanudos, en México.
“Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón. A tus pies me encuentro para consagrarme a ti”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram, junto a diversas fotos.
“Enséñame a aceptar los límites de mí condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, concluyó Carolina Ardohain, quien cumplió 43 años el 17 de enero pasado.
La modelo estuvo en el santuario junto a su marido Roberto García Moritán. Su visita no fue casual: fueron a agradecer por haber logrado ser padres (hace un año fueron a pedirlo). Luego, continuaron con sus vacaciones en México y el día de su cumpleaños confirmó que estaba embarazada de una nena.
LA NACION