Tres recetas para hacer huevos de Pascua caseros

Gentileza: Belcolade (Puratos)
Gentileza: Belcolade (Puratos)
Vinciane Smeets
(0)
16 de abril de 2019  • 10:32

Ya se está acercando Pascuas . Eso significa que es la época de los huevos de chocolate. Un deleite que disfrutan tantos chicos como grandes en Semana Santa . Usualmente se suelen comprar, porque se consiguen en muchos lugares y de todo tipo, pero también porque trabajar el chocolate no es tarea sencilla aunque la receta sea la más simple.

Para poder realizar huevos perfectos, brillosos y parejos se necesita de mucho "doigté" para lograr un templado perfecto y no por nada los "maîtres chocolatiers" se dedican exclusivamente al mundo del chocolate.

Si les gusta la idea de poder probar hacer los huevos en casa, sin que sea un trajín pero que igual queden muy vistoso, siempre existe la posibilidad de usar chocolate de baño de repostería.

Como cuenta Sabine Brusselmans desde Puratos, el baño de repostería "Carat" tiene excelente sabor (viene en semi amargo, leche o blanco), alto contenido de cacao, brillo y crack; además de ser fácil de usar porque no requiere templado (el tratamiento que se le realiza al chocolate para endurecerlo y hacer los huevos). Aquí sus recetas para que puedan preparar en casa, y que toda la familia pueda disfrutar junta.

Tres recetas para realizar en casa con éxito

En caso de que se animen a probar hacer un huevo de chocolate con el método del templado (sí, ¡como hacen los chocolateros!), Belcolade (también de Puratos) nos manda una 4ta receta para hacer en casa usando chocolate autentico.

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

1) El huevo de Pascuas tradicional

Claro que el huevo de Pascuas tradicional no puede faltar. De chocolate con leche con detalles de flores en chocolate blanco.

2) El huevo especial para niños

Colorido y divertido, el huevo de Pascuas infantil va a alegrar a los más chicos de la casa. Sin dudas una opción muy especial

3) El huevo moderno

Para amantes de romper con las tradiciones, este huevo innovador, de líneas sencillas es una buena idea para sorprender gratamente a los invitados.

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

4) El huevo de chocolate belga

A los que tienen tiempo (¡ y agallas!) les proponemos la receta de un huevo con chocolate templado. ¿Se animaran al desafió?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.