Tribunas vip y confort para disfrutar el Abierto de Palermo
Durante las próximas semanas, entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre, los ojos estarán puestos en "La Catedral del Polo" donde -como sucede desde 1893- se disputa el Abierto de Palermo: uno de los tres torneos que, junto con el Campeonato de Polo del Hurlingham Club y el Campeonato de Polo del Tortugas Country Club, componen la Triple Corona del Polo Argentino.
A pesar de la llovizna matutina, la jornada inaugural de la edición número 126° del Campeonato Argentino Abierto de Polo fue un verdadero éxito al que, por tercer año consecutivo, se sumó Volkswagen. Con el objetivo de exhibir el nuevo Touareg, la Amarok V6 y el SUV T-Cross, la marca alemana dijo "Presente" en el histórico predio de Avenida Libertador y Dorrego.´
Una nueva apuesta
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, se mostró muy entusiasmado por la presencia de la marca en el Abierto de Palermo. "Es una oportunidad para acercarnos a clientes o potenciales clientes y que puedan conocer toda la nueva gama de productos de la marca", afirmó el directivo, en referencia a los últimos lanzamientos.
Sobre el nuevo Touareg, vehículo que Volkswagen decidió presentar en este evento, hay mucho para contar. Equipado con lo último en tecnología y seguridad, se caracteriza –entre otras cosas- por la presencia de una cabina digitalizada con pantalla touchscreen de 15 pulgadas; un techo panorámico que aumenta la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior; y un sistema Light Assist que activa las luces de carretera en la oscuridad y, cuando detecta otros vehículos, baja las luces para evitar deslumbrar a los demás conductores. En resumen: un mix de elegancia y deportividad.
Tribunas vip y confort
Con un stand de dos pisos equipado con tribuna VIP, livings, televisores y barra de tragos, Volkswagen recibió a clientes y potenciales clientes aficionados al polo. De color blanco y con una variedad de jardines verticales, el lounge de la marca alemana, ubicado a escasos metros del campo de juego, funcionó como un punto de encuentro, donde familias y amigos se juntaron a mirar el partido y a conversar en un ambiente relajado con música chillout de fondo.
Por allí también pasaron distintas figuras, entre ellas, Florencia Raggi, Andrea Frigerio, Luli Fernández, Laura Laprida y Maru Gándara, que posaron adentro y afuera de los vehículos, dispuestos uno al lado del otro en la entrada del stand.
Joaquín "El Pollo" Álvarez, embajador de la marca, no pudo ocultar su felicidad. "Me encanta que me hayan convocado para venir a conocer los nuevos productos y ver el campeonato. Si bien soy bastante nuevo en el ambiente del polo, considero que nunca está de más aprender cosas nuevas. ¿Quién me gustaría que gane? Mis expectativas están puestas en La Dolfina, el equipo de Adolfo Cambiaso. Soy muy amigo de su mujer, María Vázquez, y le tengo mucho cariño a toda la familia", dijo.
El evento
Alrededor de las 16.15 h, antes de que comenzaran los partidos, la Fanfarria Militar "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo brindó un emotivo concierto, donde no faltó la clásica Marcha de San Lorenzo. Un plus: mientras sonaba la banda, tres vehículos Volkswagen (el nuevo Touareg, la Amarok V6 y el SUV T-Cross) recorrían la cancha número 2.
Con respecto al Campeonato, durante la primera jornada del Abierto de Palermo hubo dos encuentros. En el primero se enfrentaron "La Ensenada Meta" vs. "La Irenita" con un triunfo categórico de los primeros por 14 a 7. Más tarde jugaron "La Dolfina Polo Ranch" contra "La Aguada El Dok", que perdió 9 a 17. Desde las tribunas, los asistentes disfrutaron entre mates, de la destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos. Un verdadero espectáculo deportivo.
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