Truco: comparte un uso de la tapa de seguridad del aceite y se vuelve viral

Una usuaria de Twitter reveló que no debe tirarse la tapa blanca del aceite ya que, una vez abierto, funciona como dosificador
Una usuaria de Twitter reveló que no debe tirarse la tapa blanca del aceite ya que, una vez abierto, funciona como dosificador Fuente: Archivo - Crédito: Shutterstock
(0)
23 de septiembre de 2020  • 17:03

A diario, en el hogar, nos topamos con situaciones que podrían ser un poco más fáciles. Y cuando encontramos la manera de simplificarlas, por ínfimo que sea, se vive como un triunfo. Eso fue lo que sucedió con un reciente video compartido en las redes sociales. A modo de life hack, una usuaria mostró para qué sirve la tapa de seguridad de las botellas de aceite y se volvió viral.

En las primeras imágenes del video se puede ver una mesada de mármol con una típica botella de plástico que contiene aceite. "Les voy a mostrar algo que no sé si saben. ¿Vieron este 'cosito'? [por la tapa blanca de seguridad] Lo sacás ylo ponés dado vuelta", explica la joven en el video compartido desde su cuenta de Twitter.

Luego de haber introducido la tapa de seguridad al revés, es decir con la oreja que sirve para abrirlo hacia adentro, la usuaria da paso a su demostración. "Miren cómo cae el aceite", se puede escuchar la voz que dice mientras se cómo el líquido se vierte de manera muy dosificada sobre unas rodajas de papas y un trozo de zapallo.

Una usuaria compartió este video y explicó que la tapa de seguridad blanca del aceite sirve como dosificador. Crédito: Twitter @IraidaLeon

00:28
Video

"¿Pensaban que no tenía uso y lo tiraban a la basura? Bueno, no, es para algo", concluye la voz de la usuaria. Quizás por su manera de explicar algo tan cotidiano o tal vez como una manera de reconocer que tampoco conocía ese uso, una voz masculina se burla de la chica.

Compartido por muchos usuarios, el material de solo 28 segundos se ha viralizado. Algunos lo tomaron con humor y otros con sorpresa, pero el denominador común fue que nadie sabía para qué servía ese cosito del aceite.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.