Un hombre batió el récord Guinness a la lengua más larga del mundo
El humorista y artista, Nick Stoeberl es el hombre con la lengua más larga del mundo desde el 2012 y esta excentricidad la aprovecha para distintos usos en su rutina
- 3 minutos de lectura'
En el mundo se pueden encontrar las más variadas excentricidades y, en este sentido, el famoso libro del Récord Guinness Mundial se dedica a recopilar a distintas personas que se destacan en algo en particular, como por ejemplo, el hombre más bajo del mundo o la mujer más alta del mundo. Además, los creadores de libro buscan a las personas que quieran destacarse en algo en particular como los creadores de la pizza más grande o la bandera más grande. En este caso, una de las rarezas que contiene el libro es que un hombre estadounidense tiene la lengua más larga del mundo.
El libro, que nació en los 50 como una idea para finalizar las infinitas discusiones en pubs, tiene entre sus páginas a Nick Stoeberl, un joven artista y comediante, que posee la lengua más larga en el planeta con una longitud de 10,1 centímetros. El órgano muscular está medido “desde la punta hasta la mitad del labio superior cerrado”, según la página oficial y cuando lo entrevistaron en el canal de Youtube del libro, el hombre mostró que su lengua estirada traspasa su pera ampliamente. “Creo que una de las cosas más útiles que mi lengua me ofrece es que no tengo que utilizar servilleta”, manifestó Nick con seriedad e hizo un ejemplo de cómo limpiaría su boca si tuviera algún resto mi comida.
No obstante, esto no es lo único que Nick es capaz de hacer con su excentricidad. Además de poder tomar de una manera fácil un helado de tres bochas, el norteamericano aprovecha su órgano muscular para pintar: “Utilizo mi lengua para crear... puedes llamarlo arte, supongo”, manifestó Nick mientras en el video del canal de Récord Guinness Mundial se lo ve pintando con su lengua con un papel film que lo protege de la pintura.
El estadounidense cree que su lengua larga es una característica de su familia ya que su hermano tiene la misma característica. “Cada vez que mis amigos me presentan a alguien nuevo, me presentan como ‘ey, él es Nick, el hombre con la lengua más larga del mundo, él está en el libro del Récord Guinness’”, manifestó el norteamericano orgulloso de su don, y agregó: “Apenas conozco a alguien, tengo que sacar mi lengua”. Una vez que le muestra la lengua a alguien, el hombre puede convertirse en su amigo, relató entre risas.
Cabe destacar que Nick Stoeberl tiene el Récord Guinness Mundial desde el 2012, cuando destronó al británico de 52 años Stepehen Taylor, quien tiene una lengua de 9,8 centímetros. La verificación se realizó el 27 de noviembre en Salinas, California, y se puede consultar en la página oficial del libro.
En la misma se pueden corroborar los distintos récords que existen en la actualidad. Además, de la lengua más larga se encuentra la lengua más ancha, la lengua más larga de un perro, la lengua más larga de un oso y miles de rarezas más con respecto al cuerpo humano.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
El secreto de los chefs. El mejor método para cocinar pollo al horno y que quede jugoso
Mejores amigos. El tierno video viral de un pastor alemán que juega de manera cuidadosa con un bebé
Plantas saludables. Así es el truco con bicarbonato de sodio para hacer que los rosales se llenen de flores
"Te doy la plata, traeme a mi viejo". Su padre murió en el ataque de Montoneros en Formosa y, 49 años después, recibirá la indemnización