Viral: el repartidor que estudiaba en la calle entre pedidos recibirá una beca
Se hizo famoso por una foto en la que se lo veía estudiando bajo la luz de un farol; le pagarán para que pueda continuar sus estudios
- 2 minutos de lectura'
La vida de un repartidor español cambió cuando se hizo viral en las redes sociales la imagen que lo mostró mientras estudiaba, entre pedido y pedido, debajo de los faroles de la ciudad de Málaga.
La historia de Carlos Alegre, cuyo objetivo es ser mecánico de MotoGP, llegó hasta un empresario de Alicante que, conmovido por la foto del joven, decidió pagarle el último año de estudios en Escuela Mecánica de Motos Andaluza.
El benefactor se puso en contacto con Alegre y viajó hasta Málaga para reunirse con el repartidor, quien no quería aceptar el dinero que el hombre le ofrecía para compensarlo por el esfuerzo y el sacrificio. Sin embargo, terminó aceptando los 4500 dólares del valor del curso.
Las buenas noticias no terminaron allí, porque el joven recibió una oferta laboral para dejar los repartos y trabajar en una concesionaria de motos.
Y para concluir, el campeón de Moto GP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio cuando la situación provocada por la pandemia de coronavirus mejore. “Es un sueño hecho realidad”, dijo Alegre sobre el detalle que le regaló uno de sus ídolos.
El joven afirmó que salir la foto de Facebook que se viralizó en las redes, fue lo mejor que le pasó en la vida.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Beneficios para la piel. La hierba medicinal que cura cicatrices y que tiene una flor con la que se combaten infecciones
Se enamoró profundamente. Tenía esperanza de volver a estar juntos, pero un factor clave cambió su sentir: “¡Crecé!”
Conquistó el mundo. Creció en una granja y con mucho ingenio creó una marca que se expandió... pero hace días quebró
Los requisitos. Una aerolínea ofrece vuelos gratuitos para los turistas que viajen a Japón