Una cordobesa cumplió 100 años y todos quedaron fascinados por su secreto de bienestar

Una cordobesa celebró sus 100 años y reveló que el secreto era el "fernet con coca"
Una cordobesa celebró sus 100 años y reveló que el secreto era el "fernet con coca"
(0)
3 de junio de 2020  • 16:44

¿El secreto será el fernet? Este miércoles 3 de junio una cordobesa cumplió 100 años y tras ser entrevistada para el medio local El doce, reveló que su secreto era beber el aperitivo de manera regular. Elena es el nombre de la mujer que celebró su longevidad rodeada de pocos familiares debido al contexto actual y contó su "truco" para llegar tan bien.

Gozando de buena salud, la cordobesa reveló que desde pequeña consume el clásico fernet de manera "digestiva": "Con mi mamá vivíamos en el campo y era una costumbre. No soy de tomar mucho, solo probarlo", contó entre sonrisas.

Consultada por la costumbre de mezclar el aperitivo con una gaseosa, sin dudar y entre risas respondió que "el fernet con coca es la clave". De hecho, para bromear con el periodista presente dio a entender que la bebida era el gran secreto para llegar a su edad.

Elena tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos. Según contó a El Show del Lagarto , si bien actualmente vive en el barrio Jorge Newbery, ella es nacida y criada en un campo cerca de Morteros. El video de la celebración con una torta y el clásico aperitivo despertó decenas de comentarios positivos y alegres en las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.