Verónica Llinás parodió a Nicole ¿Neumann? por sus comentarios sobre la empleada doméstica

Llinás ironizó los dichos de Nicole Neumann sobre su empleada doméstica.
Llinás ironizó los dichos de Nicole Neumann sobre su empleada doméstica. Crédito: Captura Twitter
(0)
5 de agosto de 2020  • 15:26

Verónica Llinás suele realizar sketches en las redes sociales en los que ironiza con temas de la actualidad. En esta oportunidad, todo parece indicar que le dedicó una de sus parodias a Nicole Neumann, quien tras dar positivo en el test de coronavirus, aseguró que se contagió de su empleada doméstica.

"Nicole, querida, estoy desolada: me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia, esto te pasa por ser demasiado buena, porque dejaste ir trabajar a la mucama", arranca el video con la actriz hablando por teléfono, en un papel muy similar al de Inés de Arostegui, que encarnó en la tira de Telefé, "Viudas e hijos del Rock and Roll".

Y prosiguió: "Dicen que te contagiaste en el canal, pero si en el canal la gente se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas".

Luego le comenta a su interlocutora: "La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo ¿entendés?. Todo por esta 'negra planera' que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago, los voy a tener que pagar".

"Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que pensé que me la traigan con coronavirus y todo", concluye la escena Llinás.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.