Video: un cachorro pide ayuda a un perro más grande para defenderse de un gato
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/U7VQF37TP5BULIRXFLFEIRRWR4.jpg)
Un pequeño cachorro de cuatro meses llamado Louie que intentaba entrar al baño de su casa en la ciudad de Nueva York se topó con un impedimento inesperado: Marvin, el gato de la familia, no lo dejó pasar. Entonces, el cachorrito hizo algo que sorprendió a todos. Salió de la zona de influencia del felino y regresó con un perro mucho más grande, que lo ayudó a cumplir con su objetivo.
La cómica escena de convivencia animal quedó grabada en un video subido a las redes el pasado 26 de octubre, y que automáticamente se volvió viral. Allí, la dueña de las mascotas es testigo directo de cómo Louie intenta acceder al baño y Marvin no se lo permite. El gato, incluso, se para en dos patas y le propina un par da manotazos o arañazos al can, que se va del lugar, en una actitud que hasta el momento parece de capitulación.
"¿Era necesario usar las garras, Marvin?", pregunta la mujer a su gato. Pocos segundos más tarde, Louie regresa al lugar, pero lo hace en compañía de la perra Leela, de un año de edad y del doble de tamaño que él.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CY22PFJMWRCH3JTH5X4IPPPTRI.jpg)
Al ver que el cachorrito entraba al baño con ese acompañante, Marvin saltó de inmediato al lavatorio y dejó libre el paso a sus convivientes caninos. "Ah, sí, ahora vienen refuerzos y vos corrés", le dice la dueña al gatito Marvin, que, para no asumir su derrota, mete la cabeza en el lavatorio como haciendo que quiere tomar agua.
Más leídas de Lifestyle
La Bardot del tango. La leyenda del “gorrión porteño”, la dueña de las piernas más espectaculares de la noche de Buenos Aires
Estafados en vacaciones. Comieron en un restaurante, les cobraron una fortuna y fueron amenazados por los mozos
“Se merece todo”. Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos
"Terminen con esta locura". Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate