Video: el llanto de dos nenas cuando se reencuentran con su perro perdido

Oscar, el perro de la familia, volvió a brazos de sus dueñas tras estar perdido un tiempo. Ahora, fue encontrado y pudo volver a casa. En momento en el que vio por primera vez a su familia quedó registrado en un emotivo video
Oscar, el perro de la familia, volvió a brazos de sus dueñas tras estar perdido un tiempo. Ahora, fue encontrado y pudo volver a casa. En momento en el que vio por primera vez a su familia quedó registrado en un emotivo video
(0)
30 de octubre de 2020  • 15:51

Los perros son los grandes compañeros de las familias. En las últimas horas, el video del reencuentro entre una mascota y sus dueños se volvió viral por mostrar ese fuerte lazo que se genera entre los animales y las personas. En las imágenes, que se extendieron por distintas redes sociales, se pudo ver el regreso de Oscar, un perro que permaneció dos meses fuera de su casa.

Primero, la cámara enfoca a un auto y un hombre abre la puerta de atrás. De allí sale Oscar, un perro adulto color marrón claro, que no para de mover la cola al darse cuenta de que volvió a su casa. En ese momento, una de las niñas de la familia rompe en llanto al reconocerlo. Mientras el perro gira por todo el patio, la niña continúa llorando de la emoción.

Luego, la cámara enfoca a una adolescente, también de la familia, que ve a lo lejos el regreso de Oscar. En ese momento, empieza a acercarse al perro, que sigue en estado de excitación por volver a casa. Totalmente emocionadas, las dos chicas comienzan a abrazarlo.

"El mejor final para Oscar", escribió la agrupación de rescatistas Los hermanos paticorti en Instagram. "Oscar estuvo perdido dos meses. Estuvimos publicando para tránsito porque una mujer lo había encontrado, como no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él", continuaron. "Lo castramos y lo entregamos hoy, y la emoción es tan grande que traspasa", agregaron y concluyeron: "El mejor final".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.