Video: descansaba al sol, apareció un elefante y comenzó a beber de su piscina
El inusual momento en que un grupo de elefantes salvajes se acercó a la pileta de una reserva de caza en Sudáfrica para beber y refrescarse quedó registrado en video
1 minuto de lectura'

La escena fue tomada por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Bukela Game lodge de la Reserva de Caza Amakhala, en África.
En las imágenes se puede ver cómo, al principio, un elefante macho solitario emerge de entre los árboles y se dirige hacia la piscina con la intención de saciar su sed.
Paul, que actualmente es director general del lugar, adquirió mucha experiencia en el trabajo con los animales de la reserva, durante los últimos 10 años, especialmente, con la manada de elefantes con la que ha estado trabajando estrechamente.
A la vista está que su duro trabajo dio sus frutos, pues Paul terminó ganándose la confianza de los elefantes lo suficiente como para dejar que sus crías se acerquen a la piscina y también por dejarle grabar esas asombrosas imágenes de cerca.
1El increíble accidente aéreo de un caza de la Fuerza Aérea que causó muerte y destrucción en un barrio bonaerense
2Gabriel Rolón: “La persona que te ama es aquella capaz de aceptarte con tus debilidades”
3Cuáles son las tres frases que dicen las personas pesimistas, según la psicología
4¿Hablarles a los gatos como a bebés es bueno para ellos? Esto respondió un veterinario





