Video: filmaba el interior de una tubería cuando lo sorprendió una extraña aparición

Un joven filmaba el paisaje de Siracusa, en Estados Unidos, y de pronto algo le llamó la atención en el acceso a una cañería enclavada en la pared de un edificio
Un joven filmaba el paisaje de Siracusa, en Estados Unidos, y de pronto algo le llamó la atención en el acceso a una cañería enclavada en la pared de un edificio Crédito: Caputra de video
(0)
14 de octubre de 2020  • 17:40

Un hombre que caminaba por una vereda de la ciudad de Siracusa, en el estado de Nueva York, y filmaba el paisaje citadino, se sorprendió cuando apuntó la cámara de su celular a una tubería enclavada en una pared. De repente, algo inesperado emergió desde el interior del caño. El video del asombroso momento y del susto del joven que filmaba se volvió viral.

ilmaba una tubería cuando una criatura salió del interior y se dirigió hacia él.- fuente: LadBible

00:15
Video

Jonny es el nombre del muchacho que llevaba en una mano su bicicleta BMX y el celular con la cámara encendida en la otra mientras paseaba por la citada localidad estadounidense. Con su cámara vio que un pequeño pájaro se había metido dentro de una tubería que había contra una pared.

Cuando el joven acercó la cámara al lugar donde se había introducido el ave, se llevó una gran sorpresa porque justo entonces el pájaro emergió volando de la tubería directo hacia él.

El sistema de tuberías donde ingresó el ave está pensado para que los bomberos extraigan de allí agua si ocurre algún incendio en la zona
El sistema de tuberías donde ingresó el ave está pensado para que los bomberos extraigan de allí agua si ocurre algún incendio en la zona Crédito: Caputra de video

"¡Oh! ¡M...!, ¡M...! ¡Dios mío!" repitió un par de veces el joven asombrado por la aparición del ave, enfocando su cara de susto a la cámara. "Vi volar a un pajarito que se metió en una tubería, y cuando fui a investigar dónde había ido, él salió y me asustó", agregó Jonny.

El video fue grabado el pasado 26 de septiembre, y de acuerdo a lo que informa el medio LadBible, el pequeño pájaro habría establecido su nido en esa tubería, conocida como "de conexión".

El joven Jonny se sorprendió mucho cuando el pájaro salió de la tubería y se dirigió hacia él
El joven Jonny se sorprendió mucho cuando el pájaro salió de la tubería y se dirigió hacia él Crédito: Caputra de video

Este es un sistema de cañerías que tienen los edificios para que, en caso de haber un incendio, los bomberos puedan conectar allí sus mangueras para extraer agua que los ayude a hacer su trabajo.

Claro que nadie imagino que dentro de este sistema de riego necesario para la seguridad de la ciudad pudiera vivir una pequeña ave. Pero, al parecer, así fue.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.