Wanda Nara fue a una verdulería con un pijama de $150.000

Wanda vistió un atuendo particular en su visita a una verdulería de Milán
Wanda vistió un atuendo particular en su visita a una verdulería de Milán Crédito: Instagram_ wanda_icardi
(0)
22 de abril de 2019  • 16:31

Algunas actividades cotidianas permiten relajar el código de vestimenta, pero Wanda Nara llegó a un extremo este fin de semana cuando fue a una verdulería vistiendo nada más que un pijama de seda.

Cabe una aclaración: la representante y esposa del futbolista Mauro Icardi no fue sorprendida in fraganti por los paparazzi italianos mientras hacía las compras en Milán. Las fotos formaron parte de una producción que publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, no se trataba de cualquier pijama sino de un Catogram de Louis Vuitton, un exclusivo modelo caracterizado por su estampado de gatitos que cuesta 150.000 pesos en las tiendas de la marca francesa. Wanda completó el look con anteojos Chanel y zapatos con animal print de leopardo.

En las fotos, que cerró a los comentarios, se la puede ver sentada en un modesto cajón de verdulería o sosteniendo media sandía entre sus manos. "Buen domingo a todos", "¡Felices Pascuas!" y un puñado de emojis de frutas fueron los escuetos mensajes que acompañaron las imágenes.

Las reacciones variaron entre sus cinco millones de seguidores, que pudieron hacer sus comentarios en un trío de fotos de la misma sesión realizadas en un escenario algo más glamoroso: las calles de Milán. "Me encanta este look, de señora con clase, mantenelo te queda genial!!!", dijo una de ellas, mientras que otra le preguntó, incrédula: "¿Salís en pijama a la calle?".

Tampoco faltaron los que la acusaron de plagiar a Georgina Rodríguez , la pareja de Cristiano Ronaldo que posteó una foto con el mismo atuendo el 18 de febrero.

Fiel a su personalidad, Wanda no prestó atención a los comentarios. "Si no tenés críticos, probablemente no tendrás éxito", fue la reflexión que dejó en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

If you have no critics you'll likely have no success

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.