Amor, Love
Mañana, el gran día de Cartier a beneficio
1 minuto de lectura'
Oro blanco, amarillo y rosa asociados con diamantes o cuero, para piezas netas, modernas, ponibles y distinguibles por la presencia de tornillos. Así se puede describir la línea Love de Cartier, que mañana tendrá su día mundial y solidario. Patricia Miccio, Andrea Frigerio, Laurencio Adot y Facundo Pieres son sus embajadores. ¿Pero de qué se trata? "Hay un brazalete especial, es el brazalete Love and Generosity. Cada vez que lo vendemos, a 500 dólares, damos 100 dólares de la venta a una fundación. Cada año la idea es que el 8 de junio, además de este brazalete, demos el 10% de nuestras ventas a asociaciones de caridad. En 2007, en la Argentina, es para la Fundación Garrahan", contó Stéphane Leforestier, Senior Vice President Cartier para América Latina y Caribe.
-¿Cómo nació la idea?
-En los años 70 Cartier tuvo la idea de lanzar la línea Love para concretar el amor entre dos personas. Esta línea tuvo mucho éxito. Hace un año se decidió renovar y relanzar esta colección, y tener al mismo tiempo un objetivo más social. Se puede dar amor no sólo con nuestros productos, sino también ayudando a entidades de caridad.
-¿La iniciativa es en el nivel mundial?
-Sí. Todo empezó en Nueva York, que sigue siendo el punto de atracción principal para comunicar la línea de productos Love y su concepto: lazos entre dos personas, y también para realizar caridad y ayudar a la gente. En el día Love hay eventos principalmente en Nueva York, en China, en Tokio y en todas las capitales del mundo.
-¿Qué características tiene la colección?
-Es una colección en oro, siempre con tornillos. Está el brazalete; también hay aros, anillos, cinturones y billeteras. Es una línea muy joven. Muchos clientes habituales que tienen Love tienen 25, 30 años.
-¿Apuntan al público más joven?
-Nuestro objetivo es tener todo tipo de clientela. Para piezas más caras hay una clientela de más de 45 años. Pero tenemos productos más accesibles. En la línea Love el precio promedio es de 2500 dólares, aunque hay accesorios a menos de 500 dólares, o productos a más de 20.000 dólares.

