Campaña en el Amazonas
Ayres
1 minuto de lectura'
"La mujer Ayres está más sensible, curiosa y, además de viajar, le gusta mimetizarse con otras culturas", anticipa Marcelo Sorzana, de Surreal Marketing and Publicity, a una semana del lanzamiento de un insert de la firma, que acompañará a LA NACION, sobre la campaña gráfica realizada en Manaos. El espíritu de la firma evoluciona y busca un modo de comunicarlo. Esta vez tendrá el formato de una crónica de viaje con una cubierta del estilo de la National Geographic, años 50.
Lugar perfecto
Elegir las locaciones requirió mucho trabajo: "Primero pasamos por Belén, Recife, Olinda. Pero nos quedamos con las calles de Manaos, en medio de la selva amazónica, donde no se podía creer estar frente a una réplica de la Scala de Milán", cuenta Gustavo Talón, de Tao Diseño, que trabaja para la firma. Y encontraron lo que buscaban: el lugar perfecto para mostrar una colección ecléctica, ni tan africana, ni tan india, que se asocia a los colonos europeos que llevaban su cultura a lugares inhóspitos. Edificios de estilo francés, grandes colegios, mercados y puertos son algunos escenarios. La naturaleza también tuvo protagonismo con la exuberancia de los camalotes que tapizan el Amazonas. "Tres días antes de que Luciana Marinissen posara para la cámara de Raúl de Chapeaurouge, vimos locación por locación, incluso hicimos un storyboard con los 36 cambios de ropa" explicó Talón. "Sí, teníamos que tener todo organizado, porque el gasto era de 1000 dólares la hora", agregó Sorzana. Actualmente están preparando el lanzamiento del World Tendence 3, con Daniela Rusak como cool hunter, con las tendencias de Barcelona, Lisboa, y el súper chic europeo de la Costa Azul y el sur de Italia.

