Consejos para vestirse de fiesta

El diseñador Benito Fernández opina sobre el vestuario más divertido y cómodo; Dolores Barreiro y Mariana Arias muestran qué se pondrán en una noche tan especial. Mirá el video
(0)
24 de diciembre de 2009  • 09:33


Video


El vestido blanco corto o largo es un clásico, pero para las Fiestas la sugerencia es adornarlo con mucho color. Un chal bordadísimo, zapatos en rojo pasión, que bien pueden acompañarse con accesorios de metal de líneas simples o un gran sobre para andar sólo con lo necesario.

Pistas del look que en Nochebuena y la víspera de Año Nuevo llevarán Dolores Barreiro y Mariana Arias. Ellas responden al qué me pongo y cuentan como lo lucirán. Benito Fernández señala que es una noche para animarse y ponerse lo que siempre se quiso. Sugiere disfrutar y divertirse, "siempre cómoda".

¿Y vos, qué te vas a poner para estas Fiestas? Dejá tu comentario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.