CyberFashion: más de 30.000 usuario visitaron el sitio oficial ayer

Qué fue lo más buscado en la primera jornada del evento de moda online más importante
Qué fue lo más buscado en la primera jornada del evento de moda online más importante Crédito: Cyberfashion
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24 de septiembre de 2019  • 12:38

Ya ha transcurrido el primer día de la 6ta edición del CyberFashion que comenzó el lunes y termina el miércoles con descuentos de hasta 40% en prendas de la colección actual, primavera-verano 2020. Los resultados parciales, durante las 24 primeras horas, son positivos para las 27 marcas participantes. Las transacciones han aumentado y ya hay una tendencia clara de los productos más vendidos.

Según comentó Alan Idesis, CEO de Glamit, la nueva edición del CyberFashion "ha generado resultados parciales muy positivos, uno de estos es que el tráfico de usuarios en la página web del evento ya ha superado los 30.000 usuarios durante las primeras 24 horas del CyberFashion".

En cuanto a las ventas, han aumentado un 73% en las marcas participantes respecto de la edición anterior y lo que significa 7 veces más ventas que un día operación normal (fuera de eventos). Y es que aproximadamente ya se han generado un 60% más de pedidos y se han vendido un 67% más unidades que en la edición de Marzo 2019.

"El CyberFashion se ha convertido en el evento de descuento de moda más importante de Argentina, esto lo vemos reflejado en el aumento en la cantidad de usuarios que ingresan a los sitios y el incremento de las ventas que tenemos en cada edición" agregó Idesis.

Estos son los productos destacados del CyberFashion

Las categorías más vendidas en Moda femenina:

  • Denim
  • Remeras
  • Vestidos
  • Sacos
  • Accesorios

Las categorías más vendidas en Moda Masculina:

  • Denim
  • Remeras
  • Buzos
  • Camisas
  • Pantalones & Shorts

Las categorías más vendidas en Moda Infantil:

  • Remeras
  • Accesorios
  • Calzado
  • Pantalones & bermudas
  • Bodys

Cómo aprovechar las ofertas

Ingresando a la página oficial del evento podés obtener descuentos únicos en: Mimo & Co, Vitamina, Uma, Levi´s, Ayres, Tucci, Fila, Umbro, Sweet, Clara Ibarguren, Admit One, Blaqué, Bensimon, MuaA!, Martina Di Trento, Kosiuko, Wanama, Wanama Boys/Girls, Grisino, Broer, Rapsodia, Rapsodia Girls, Carocuore, Babycottons, Complot, John L. Cook y Herencia Custom Garage.

Además, como ya viene siendo tradición en las ediciones anteriores, en esta oportunidad se contará con el apoyo de Club La Nación y Mercado Pago.

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