Día del padre: 4 opciones de abrigo para regalar

Fuente: Brando
Cecilia Di Genaro
(0)
11 de junio de 2019  

El mes del Día del Padre se celebra con un regalo a lo grande. Y como también arranca el invierno y las temperaturas bajan al máximo, es un buen momento para apostar por una renovación de abrigos. En esta nota, cuatro propuestas bien distintas para padres modernos y multifacéticos que, además de abrigarse, priorizan el estilo, la comodidad y los materiales premium.

Todoterreno

A mitad de camino entre una campera y un buzo, hecho por los que más saben de aerodinámica y comodines todoterreno, Nike lanza la campera Nsw Tech Fleece 860. Confeccionada en puro algodón, el foco está puesto en la suavidad y en la comodidad para aquellos que se animan a entrenar, incluso, bajo temperaturas hostiles y no quieren sentirse pesados. Gracias a sus costuras termoselladas y su diseño moderno de cuello cruzado y amplios bolsillos con cierre, también sirve para ocasiones menos deportivas.

La capa

Zorzal Camba Criollo es la firma local especializada en capas de sastrería. Desarrolladas en la más exquisita lana Merino orgánica, este modelo trae cuello, ojales y ruedo de cabrito. Sin duda, es una pieza que hace la diferencia en el guardarropa. Tanto para un look de día con jeans y zapatillas, o para la noche, con un traje o un esmoquin, es el aliado fundamental para practicar el dandismo y la elegancia.

El trench

Perramus puede dar cátedra de trenchs. Pero esta temporada, además, le agrega detalles de abrigo a su modelo Casius. Esta verdadera apuesta a lo clásico propone un modelo cruzado, un estilo que hace casi una década no se veía. Viene en azul marino, es de corderoy y tiene un cuello de corderito blanco que a la vez es desmontable.Si bien sigue la moldería clásica del piloto, aclaramos que no es impermeable.

La inflable

El comodín que llegó para quedarse. Desde que la moda decidió recuperar los íconos de los 80, la campera inflable se ubicó como uno de los hot ítems, principalmente para los varones que priorizan la comodidad de un abrigo que cumple su función y, a la vez, no pesa nada. Lacoste le puso su toque sofisticado a este modelo que combina cuatro colores bien neutros que van con todo. Además, le agregó un detalle imprescindible: la capucha.

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.