Diez puntos
Camino al verano, tratamientos intensivos para los mejores resultados
1 minuto de lectura'
Es tiempo de descuento... En pleno cambio de clima se impone un guardarropa más liviano, con más piel al descubierto. Escotes, piernas y brazos empiezan a asomar, y pronto llegará el turno del traje de baño. Para estar listas, las propuestas de tratamientos son tan variadas como la problemática por atacar.
- PROGRAMA INTENSIVO TONIFICANTE. Consiste en ejercicios localizados realizados en cápsula térmica, sesiones de ozonoterapia y aplicación de ondas interferenciales para tratar la flacidez profundamente. Son un mínimo de veinte sesiones, dos a tres veces por semana (Iobella, 0810-444-2355, www.iobella.com.ar ).
- MAS FORMAS, MENOS CENTIMETROS. Para abdomen, flancos, muslos y pantalón de montar, el ultrasonido localizado reduce hasta 2,5 cm por sesión. El haz de ultrasonido destruye los adipocitos sin dañar los tejidos. Tres a cuatro sesiones cada quince días. No se indica para pacientes con colesterol alto (Lasermed, 4805-5151, www.lasermed.com.ar ).
- PARA ADIPOSIDADES LOCALIZADAS. La lipoescultura con láser reduce centímetros y modela el cuerpo (Clínica Estética Buenos Aires, 4787-4178, info@esteticabuenosaires.com).
- MESOTERAPIA SIN AGUJAS. Permite la introducción de fármacos de forma localizada y, aseguran, es indoloro. Mejora adiposidades localizadas, celulitis y estrías. Son entre ocho y diez sesiones con una frecuencia semanal (Doctor Lódolo Aesthetics and Wellness, 4802-7680, www.doctorlodolo.com ).
- PLAN INTEGRAL. Incluye seis sesiones de pulido corporal (dos veces por semana), una ampolla reductora, un masaje modelador y una sesión de cabina de ozono (New Corp Centro de Medicina Estética, 4878-1741, www.newcorp.com.ar ).
- CONTRA LA CELULITIS. La ultracavitación ataca la celulitis por medio de ultrasonido de baja frecuencia que trata las células grasas selectivamente, produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. Al romper las membranas celulares de los adipocitos se libera su contenido (triglicéridos), que se elimina por la orina (Clínica Milito, 4814-0050, info@clinicamilito.com; Mep Medicina Estética Preventiva, 5787-3064).
- MINILIPO. Con microinyecciones de CO2 se obtiene el resultado de una minilipoaspiración. El CO2 reduce la adiposidad y reafirma el tejido de sostén. Es para zonas rebeldes de celulitis compacta o flácida y para adiposidades que no responden a dieta ni a ejercicio. Reduce el pantalón de montar y la cintura. Es indoloro y no requiere de anestesia (List Centro Médico, 4829-0243, www.centromedicolist.com ).
- EN TRES PASOS. Contra la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez se alterna un programa de entrenamiento con dos nuevas tecnologías que se potencian mutuamente. Uno de ellos emite ondas ultrasónicas que actúan sobre el tejido graso superficial y profundo, ayudando a disminuir centímetros en abdomen, caderas, glúteos, brazos, piernas, rodillas y pantorrillas. Luego, una calza de compresión incorpora principios activos anticelulíticos, reductores y reafirmantes. La intensa compresión y la actividad física del programa de entrenamiento favorecen los resultados. El entrenamiento se sirve de una plataforma vibratoria que activa las contracciones musculares reflejas. Disminuye la flacidez, aumenta la circulación y reduce la celulitis. Son clases individuales supervisadas. Al final se realiza una sesión de endermoterapia vibratoria que favorece el drenaje linfático. Cada sesión dura una hora y media (Bace Spa de Estética y Belleza, 4815-1237, www.bacespa.com.ar ).
- MENOS CELULITIS, MENOS FLACIDEZ Y MENOS CENTIMETROS. Con la asociación de luz infrarroja controlada, masaje, movilización mecánica y radiofrecuencia se reduce la celulitis, la flacidez y se modela el cuerpo. Mejora la circulación, oxigena las células y reduce el volumen de las células grasas (Dra. Velia Lemel Piel & Láser, 4807-7800, www.dravelialemel.com.ar ; Dra. Sciales Centro de Estética Médica-Medical Spa, 4813-1438).
- TONIFICACION CUTANEA Y REDUCCION DE CELULITIS. Con radiofrecuencia tripolar se regenera el colágeno y se reduce la celulitis de abdomen, glúteos y muslos, y se disminuye la adiposidad localizada. Son un mínimo de cuatro sesiones (Lidherma, www.lidherma.com ).
- CONTRA VARICES. Con láser se eliminan las más profundas, reemplazando a una cirugía. En general no requiere de internación. Los láseres transdérmicos trabajan con frío y sirven para arañitas (Clínica Simkin-Varicocenter, 4812-4826, www.clinicasimkin.com.ar). Otra técnica que elimina várices y arañitas consiste en la infiltración de una solución química en el vaso afectado que desaparece. Entonces la circulación se desvía hacia un vaso sano. Luego se colocan apósitos microporosos durante seis a ocho horas. Se puede agregar un gel antitrombótico o cremas humectantes (Estética Seleme, 4803-8302, www.gseleme.com.ar ).
- REAFIRMANTE Y MODELADOR. Por medio de una fuente de radiaciones infrarrojas y de un electroestimulador muscular se combate la flacidez, la adiposidad localizada, la pérdida de tono muscular, la retención de líquidos y la celulitis. Es ideal para abdomen y cintura, glúteos y muslos, y reafirmación de busto y brazos (Centro Chouela Dermatología & Estética, 0810-444-2468, www.chouela.com ).
Por Por Malu Pandolfo

