El look de Milla Jovovich
La actriz estuvo en el evento AIDS Foundation Academy Award , en Hollywood, que organiza Elton John; allí se la vio con un colorido vestido tipo patchwork y unos zapatos onda retro; ¿te gustó su estilo?
1 minuto de lectura'
Fotos: Reuters
La actriz y ex modelo Milla Jovovich estuvo presente la edición número 18 de la fiesta que Elton John organiza todos los años para la Fundación contra el SIDA.
Allí se la vio sensual, como siempre, con un look que evocaba a Betty Boop. El diseño, de vanguardia, con un corte sencillo, se destacaba por la mezcla de géneros tipo patchwork.
Los tonos invernales como el petróleo y el bordó contrastaban con algunos destellos en dorado, que hacían juego con los zapatos retro sin puntera. Para vestir las piernas eligió medias negras opacas. Todo, lo combinó con un sobre y un tocado al tono.
¿Qué te pareció su estilo? Votá y dejá tu opinión.
<b> Ya mostraron sus looks... </b>

