En acción: looks para entrenar con estilo
2 minutos de lectura'


Top elastizado sin costuras y con espalda deportiva ($4385), botella de hidratación con tapa automática ($3987), calza corta de lycra ($4118) y campera rompevientos liviana ($11.752): Montagne; 20% en productos de Línea todos los días. Smartwatch con malla de goma y pantalla táctil con medición de temperatura corporal ($9800): Paddle Watch; 20% en compra online y presencial todos los días. Zapatillas de running con suela de goma ($8999) y mochila tricolor en tela de parapente reutilizado ($6209): Topper; 20% en productos de línea en locales adheridos y 15% en productos de línea en outlets todos los días.

Remera de mangas cortas y cuello redondo de fibra de bambú ($3299): Get Wild!; 15% en compra online todos los días hasta el 31.3. Bermuda de poliéster con elástico en la cintura ($6835), campera rompevientos con capucha y bolsillos laterales ($13.799), zapatillas de running con base blanca ($10.399) y cap gris ($9272): Montagne; 20% en productos de Línea todos los días. Bolso con doble correa ($6199): Topper; 20% en productos de línea en locales adheridos y 15% en productos de línea en outlets todos los días. Reloj deportivo con malla de caucho, resistente al agua ($8290): Paddle Watch; 20% en compra online y presencial todos los días.

Remera de mangas cortas con tajos laterales y espalda de mesh ($5799), calzas largas ($5799), zapatillas ultralivianas con capellada de mesh y apliques en sintético ($6999): Topper; 20% en productos de línea en locales adheridos y 15% en productos de línea en outlets todos los días. Brazelete portacelular de neoprene negro con detalles reflectivos ($2723), cap rosa ($5176) y riñonera con cierre y elástico ($1130): Montagne; 20% en productos de Línea todos los días. Reloj deportivo con malla de caucho, cronómetro y resistente al agua ($6720): Paddle Watch; 20% en compra online y presencial todos los días.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.