Flores de primavera en frasco chico
Una edición de las flores de temporada que dominan las fragancias de estación. Gana la rosa y también se combina con un mix de frutas; persiste la amapola y se destaca la sabia osmanthus. No faltan los ramos de glicina, lirios del campo y jazmín
1 minuto de lectura'
Fragancias para destacar la feminidad y disfrutar de los aromas de la naturaleza, en una estación en que los sentidos se potencian

FLOR DE NARANJO
Classique
La dulce de la flor de naranjo se combina con las poderosas notas afrodisíacas del jengibre y además se mezclan con la vainilla, para comporner un floral goloso y picante, que se presenta en el clásico frasco corsé grabado de JPG. Jean Paul Gaultier, en 100 ml por $ 1550.

ROSA
Live Irrésistible
Pétalos de rosa con pera crocante, frambuesa jugosa y piña dulzona; el frescor acidulado de las frutas le da a la flor un touch chispeante. Este eau de parfum floral afrutado es muy fresco. En la composición se suman el pimiento, el ámbar y los almizcles. Givenchy, en 75 ml por $ 1790.

OSMANTHUS
La Vie est Belle Florale
Una flor que es el emblema de un estilo de vida basado en la felicidad segura y sostenible en una fragancia almizclada oriental. Se combina con pétalos de rosas extraídos durante el rocío, enriquecida con hojas de violeta, mimosa y fresia e Iris pallida. Lancôme, en 100 ml por $ 1895

AMAPOLA
Flower in the Air Eau Florale. Kenzo
La amapola, ultragráfica, un punto intermedio entre los lunares rojos y blancos de Yayoi Kusama y el ojo abierto de Kenzo, en un torbellino de pétalos de jazmín sobre almizcle, rosa deslumbrante, acentos de flor de peral y maracuyá. Kenzo, en 50 ml por $ 890.

ROSAS DE GRASSE Y DAMASCENA
Miss Dior Absolutely Blominge
Un dueto de rosas: la de mayo de Grasse, un básico de la perfumería de Dior, y especie híbrida de Damasco, ambas se combinan y fusionan con el acorde sensual de la peonía. Una armonía de flores frescas sobre almizcle blanco. La última composición de François Demachy. Dior, en 100 ml por $ 2100.

LIRIO DE LOS VALLES Y NEROLÍ
Mar de Coral
Una suma floral con jazmín, muguete y neroli, que define un acuático floral fresco apto para mujeres y también para hombres. Con un importante componenete cítrico, pomelo, limón y mandarina, además de un toque de menta. Loewe, en 50 ml por $ 760.

GLICINA
Daisy Dream Forever
Un ramo de glicina azul y jazmín, la última versión de la saga de Daisy Dream. Se conjuga con un mix con mora, pomelo y pera, con agua de coco y sobre la base de maderas blancas. El cóctel creado por la dupla integrada por Alberto Morillas y Ann Gottlieb. Marc Jacobs, en 50 ml por $ 1480.

FLOR DE JAZMÍN
My Burberry Black
La esencia de la flor de jazmín se funde con el néctar de melocotón y se suma un toque de rosas escarchadas, sobre un fondo de pachulí ambarino. Este floral oriental es una nueva versión de My Burberry. Burberry, en 90 ml $ 2190.

MAGNOLIA Y PEONÍA
Me L'eau Lanvin
Un bouquet de peonía, magnolia y hojas de violeta que se llevan bien con notas de mandarina, pimienta rosa con un fondo de durazno rojo además de cedro y almizcle. Esta es una creación olfativa especial de la nariz malaya Shyamala Maisondieu. Lanvin, en 80 ml por $ 1490.

