Grandes diseños
Pensados para los más chicos, llega Little Akiabara
1 minuto de lectura'
Un fotógrafo californiano, una modelo internacional y una propuesta que esta primavera dará que hablar. Así se prepara Akiabara para dar a conocer un lanzamiento especial: su nueva línea infantil Little Akiabara.
Y lo hará a lo grande. En días abrirá las puertas de sus primeros tres locales en Unicenter, Galerías Pacífico y Paseo Alcorta. Mientras tanto, en la fábrica de Martínez, unos percheros con muestras anticipan lo que será su primera colección, pensada especialmente para chicos de hasta 10 años con accesorios y todo.
Muy emparentada conceptualmente con Akiabara mujer, la nueva propuesta es un trendy equilibrado. Así hay prendas de tejido fino y otras con spandex, bien resistente. Está la estampa jugada, pero también las rayas y los cuadros clásicos. Hay prendas arregladas de broderie, voile y cloqué, y de algodón más todo terreno. Existe el jeans achupinado, bien de tendencia, y el recto, comodísimo.
Nada mejor para asegurarse un buen maridaje entre ambas firmas que compartir el mismo equipo de diseño. Es que la propuesta infantil rescata de Akiabara mujer sus colores, estampas y texturas, dándose permiso para asociaciones más lúdicas.
Little and Mom
No es todo. Para quienes esperan un verdadero espejismo se creó la línea Little and Mom, con la que madres e hijas podrán compartir aún más los mismos diseños. De yapa, estas prendas vienen con un colgante especial que las identifica.
La variedad caracterizará a esta nueva etiqueta que llega con 300 modelos para elegir. También hará de la versatilidad un estilo propio. Y los modelos reversibles son una prueba: hay trajes de baño para usar en versión lisa o estampada, camperas de nylon o sólo de algodón, y suéteres rayados o lisos.
El desembarco de Little Akiabara se prepara desde hace más de un año. Por eso se atendieron todos los detalles. El fotógrafo norteamericano Todd Marshad fue el elegido para debutar con la primera campaña de chicos y realizar la última primavera-verano de mujer. Con una amplia experiencia en moda -realizó las gráficas de Ralph Lauren, Victoria s Secret, Anthropologie y Guess, entre otras- aterrizó en Buenos Aires con su equipo de trabajo: dos asistentes y un técnico digital, además de la modelo neoyorquina Kendra Spears, seleccionada especialmente para participar de ambas puestas. Cinco horas, con intervalos de juego incluidos, le bastaron para tener lista la gráfica, realizada en exteriores y con luz natural, un escenario a medida de los más chicos.
Así quedó listo lo primero que se puede ver de esta etiqueta que promete... Inaugurar en doce meses, doce locales. La cuenta regresiva comenzó para la apertura de los tres primeros. Pero esta historia... continuará.

