Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna, las elegidas de Vogue

La revista realizó su famosa lista de las mejor vestidas en la que incluyó a 58 mujeres de distintos ámbitos que dominan los códigos de estilo y la elegancia
(0)
21 de diciembre de 2009  • 17:07

MADRID (EFE).- Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Millar, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna son algunas las cincuenta y ocho mujeres mejor vestidas del 2009, según publica hoy la revista Vogue .

Una exclusiva lista que incluye actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.

La nueva bomba latina, Eva Mendes, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.

Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson o Diane Kruger que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.

Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los looks de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Chanel Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.

Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense "elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para las ruedas de prensa. Sin embargo, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier", según la revista.

Las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.

El atrevimiento de Lady Gaga, que inspiró a diseñadores y lideró una corriente de estilo, se premia este año, y Vogue le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009. Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas muy originales.

Por su frescura, naturalidad y estilo personal, la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni figuran en esa exclusiva lista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.