Messi. Lanzará su marca de ropa

Leo Messi lanzará una marca de ropa propia, The Messi Store, que diseñará Ginny Hilfiger, la hermana de Tommy, e incluirá prêt-à-porter, piezas firmadas y prendas de edición limitada
Leo Messi lanzará una marca de ropa propia, The Messi Store, que diseñará Ginny Hilfiger, la hermana de Tommy, e incluirá prêt-à-porter, piezas firmadas y prendas de edición limitada
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24 de mayo de 2019  • 12:39

El crack del fútbol, Lionel Messi, dará un paso más en su megamillonaria marca personal, que ya incluye aplicaciones para móviles, juegos interactivos, participaciones en incontables campañas publicitarias y el sponsoreo de nueve empresas internacionales entre las que se encuentran Adidas, Pepsi y Mastercard: este año lanzará su propia marca de prêt-à-porter, que se comercializará en una plataforma con su nombre: The Messi Store.

La colección estará a cargo de la diseñadora de moda Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger y la producción se realizará en el marco de una alianza con la marca MGO, cuyo director ejecutivo es un argentino, Maximiliano Ojeda. La hermana de Lionel, Sol Messi, también participará en la gestión del negocio.

Si bien todavía no se conocen detalles sobre la estética de la marca, trascendió que a partir de julio estará disponible en The Messi Store, con ediciones limitadas, prendas autografiadas y algunas piezas para mujeres.

Pero eso no es todo: la marca tiene prevista una edición cápsula en colaboración con el reconocido sastre británico Richard James, considerado el representante de la nueva generación de sastres de Savile Row, tradicional zona de sastrería de lujo de Londres, que viste a Hugh Grant, Elton John y Brian May, entre otros.

Además su marca ya cerró una cápsula con Richard James, representante de la nueva generación de sastres de Savile Row
Además su marca ya cerró una cápsula con Richard James, representante de la nueva generación de sastres de Savile Row

Juntos lanzarán una colección que se venderá en la tienda de moda de lujo online catalana Santa Eulalia y posteriormente en el portal chino Tmall.

De esta manera, el crack del fútbol se suma a la tendencia que estrenaron otros jugadores como David Beckham, que junto con su esposa Victoria es uno de los futbolistas que primero se consagró en el mundo de la moda. Jérome Boateng, el futbolista de origen ghanés, también tiene su propia línea de lentes de sol y hace colaboraciones con H&M y Cristiano Ronaldo, que empezó modelando para grandes marcas como Armani y Nike, luego creó su propia colección de ropa interior y su marca CR7Limitless.

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