Michelle Obama, una nueva víctima del Photoshop
La primera dama norteamericana aparecerá en la tapa de la revista Good Housekeeping del mes próximo; en la imagen borraron sus líneas de expresión
1 minuto de lectura'
Encarna el ideal del ama de casa práctica, moderna y canchera. Por ese motivo la revista Good Housekeeping decidió poner en su tapa de mayo a la primera dama norteamericana, Michelle Obama. Si bien la publicación quiere mostrarla "al natural", nada más lejos de eso la imagen de la portada, en la que los editores hicieron uso y abuso del Photoshop.
En la foto, borraron algunas arrugas, le suavizaron los hoyuelos de sus mejillas, el pelo parece de plástico y con aspecto de casco, la textura de la piel es demasidado luminosa, las líneas de expresión de su frente desaparecieron al igual que las de sus ojos…
No es la primera vez que las fotos de tapa son retocadas de manera casi inverosímil por los editores. Hace poco, la revista W publicó en su portada una imagen de Demi Moore a la que le faltaba un pedazo de cadera.
Otro caso que generó una fuerte polémica fue el de una publicidad de Ralph Lauren , en la que retocaron tanto la imagen que la cintura de la modelo era más pequeña que su cabeza.
<b> ¿Qué opinás de la tapa de la revista Good Housekeeping? Dejá tu comentario. </b>
Mirá los cambios que se pueden hacer con Photoshop:

