Mochilas escolares. El look safari es la tendencia también para aprender

Prints safari y mix and match, la tendencia en mochilas escolares para esta temporada
Prints safari y mix and match, la tendencia en mochilas escolares para esta temporada Crédito: Shutterstock
Daiana Aguirre
(0)
13 de marzo de 2019  • 17:23

Un regreso con espíritu aventurero. Los uniformes y delantales los igualan en el gran grupo de la escuela. Por eso, los más chicos buscan diferenciarse marcando su personalidad y lo logran a través de los accesorios. Están al tanto de las últimas tendencias como los adultos (¡o aún más!) y son los primeros en señalar qué es lo que les gusta. Por eso, a la hora de comprar, ¡también hay diseño pensado para ellos!

Sin duda las mochilas de estilo safari están de moda. Se llevan totalmente lisas y en un solo tono, pero con vivos en marrón o nude. Suelen ser de tela, con aires descontracturados y hebillas al frente que se encargan de definir ese aire viajero. En este caso, la gran elección para los chicos es elegir un color y ver por cuáles se inclinaron los demás. Si también te gustaron a vos, es un modelo que invadió las tiendas de todas las edades en un revival noventoso.

Siguiendo la misma línea inspiracional, los colores y estampados militares se ganaron un lugar entre las propuestas, al igual que las imágenes tropicales con foco en la naturaleza selvática. Sin embargo, hay algunas marcas que se juegan por los tonos pastel y los bien shocking, tales como el rosa bebé y el naranja.

Guía de productos

Cheeky
Cheeky

Primeros pasos. Cheeky Mochila Light TU. Ideal para llevar al jardín. ($890)

Rapsodia
Rapsodia

Folk & Chic. Rapsodia Backpack Milagros Girls. Mochila amplia con bordado en tapa y bolsillos. ($2500)

Mimo Co
Mimo Co

Pequeños valientes. Mimo & Co. Mochila Boys. Con bolsillos laterales portabotellas, tiras y espalda reforzadas con relleno. ($860)

Blaquè
Blaquè

Visual shock. Blaquè Mochila Gloriosa. Confeccionada en nylon con cierre y bolsillos laterales. ($1990)

Hunter
Hunter

Trotamundos. Hunter para Paula Cahen d'Anvers Topclip Mini Backpack Nylon. Viene en Amarillo, Black, Military Red y Dark Olive. ($5595)

Vans
Vans

Jungla. Vans Realm Classic Backpack. Perfecta para las teens. ($1990)

Gorrión
Gorrión

Convertible. Gorrión Morral Sauco. De lona de algodón y cuero sintético. Se transforma en mochila. ($2900)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.