París prêt-à-porter
El volumen, los volados, las mangas con efecto, los fruncidos, los prints y las botas con lazos y red marcaron tendencia
1 minuto de lectura'
Comme des Garçons
Gran desborde de ornamentación y de grafitis multidimensionales. Rei Kawakubo nunca defrauda y sostuvo su explosión creativa con megaprints arty, como las sabrosas caras de Arcimboldo hechas de fruta, en vestidos voluptuosos llevados con peinados cardados como de estropajo.

Christian Dior
Un par de botas de media caña con red resultaban inimaginables para el fundador de esta firma, pero terminaron bien puestas por Maria Grazia Chiuri, que las combinó con acierto en un logrado prêt-à-porter.

Giambatista Valli
Volados y más volados en imponentes vestidos vaporosos, con motivos florales y bordados que se inspiraron en la historia de amor entre el pintor Mario Schifano y la princesa Nancy Ruspoli.

Nina Ricci, Valentino, Issey Miyake
Plumas que destacan, muchos flecos y deconstrucciones para una composición de piezas superpuestas bien vistas en Nina Ricci.
Un Valentino de los 80 modernizado con texturas plásticas, lentejuelas y cierto estilo athleisure. Y los siempre innovadores tejidos en formas tridimensionales de Issey Miyake por Yoshiyuki Miyamae.




