Timothée Chalamet. El niño mimado de la alfombra roja

La versatilidad de sus looks es clave
La versatilidad de sus looks es clave
(0)
25 de febrero de 2019  • 13:53

Atrás quedó el esmoquin negro, hoy las figuras más jóvenes desacartonan la alfombra roja y se animan a las estampas. Aunque no consiguió la afamada estatuilla, Timothée Chalamet sí ganó en la pasarela del espectáculo más importante del mundo.

Lidera la movida fashionista en este ámbito y muchas veces ha elegido para destacarse con los diseños del diseñador franco-colombiano Haider Ackermann, director creativo de la firma Berluti, una etiqueta del grupo LVMH, de la que eligió un smoking en blanco brillante.

Consigue mucho más cuando se enfunda en trajes más extravagantes y full print de Gucci y o hasta bordados de Alexander McQueen.

También ha incorporado la propuesta de Virgil Abloh tanto al mando de la línea masculina de Louis Vuitton, con un arnés de lentejuelas negras sobre una camisa mao al tono, como en su propia firma Off-White con camisas oversize.

Sacos estampados, uno de sus sellos
Sacos estampados, uno de sus sellos

Ver esta publicación en Instagram

momma !

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.