Trastienda fashion
1 minuto de lectura'
Las bocas en forma de corazón de Ramírez, los ojos destacados por sombras azul francia de Levi s, las uñas negras y los recogidos de Kostüme, lo más destacado de entre sombreros, apliques símil Carmen Miranda, rodetes postizos casi sobre la frente, anteojos y más. Todo se preparó cuidadosamente y según estilos y pedidos para acompañar cada propuesta de diseño.
El logro del maquillaje estuvo en manos de Verónica Momenti, make-up artist de L Oréal Paris, y un equipo de 15 expertas que prefirieron sombras en polvo en tonos claros aunque también aplicaron negras, no faltaron los iluminadores dorados y delineadores líquidos también en el tono más oscuro. Para las bocas van bien los colores frutales.
Los peinados también llamaron la atención por su creatividad. Logrados por los estilistas de Estudio H, con la dirección artística de Esteban Colombo, junto con Andrea Marinatto y staff de la marca de styling Redken 5th. Avenue NYC, sponsor oficial de BAFWeek, desarrollaron propuestas de tendencia, bien puestas en pasarela y, sobre todo, para después, fáciles de usar. Y las cifras que no faltan: 800 clips, 10 secadores, igual número de planchitas, 200 hebillas y 90 frascos de spray.
<b> Fotos: Soledad Aznárez y Julián Bongiovanni </b>

