Una boutique Chanel
Visitar la casa de Coco en Buenos Aires será posible desde mañana. Con un lujoso espacio enGalerías Pacífico, la casa francesa tienta con lo último en perfumería, makeup y tratamientos de belleza. Todo con el charme de la legendaria mademoiselle
1 minuto de lectura'
Mañana, Chanel inaugurará la primera boutique Parfums et Beauté en la Argentina. La entrada principal de Galerías Pacífico será sede del nuevo local de belleza de la firma francesa. Un ambiente amplio, en sus clásicos blanco y negro, que también suma armoniosos colores cálidos, dorado y gris incluidos.
Originales barras olfativas, concepto creado por el perfumista Christopher Sheldrake, se convierten en un espacio que privilegia la atención personalizada con la clienta durante el proceso de elección de la fragancia, y favorece una experiencia sensorial e innovadora única. Todo para encontrar la representación justa de las notas y los acordes.
Los aromas que se encontrarán son los de la colección Les Exclusifs , creados por el nariz Ernest Beaus, el de Mademoiselle Chanel y otros perfumes contemporáneos elaborados por Jacques Polge, creador exclusivo de la casa desde hace 30 años.
También se podrá ver una exposición exclusiva y singular a la vez: doce frascos idénticos, dispuestos para réitérer, repetir una celebración, la del arte del perfume Chanel. Entre otros se relanzará Beige, un bouquet floral con toques de miel.
Y más. El cuidado de la piel y el maquillaje estarán presentes, con la experimentada guía de beauty advisors . Se ofrecerán cuatro colecciones anuales de make-up del artista cosmético Peter Philips, y la consigna es crear un maquillaje para cada una. Todo en los superexclusivos estuches de la casa de la doble C.
Más oportunidades con los productos para la piel: Sublimage, Ultra Correction e Hydramax, siempre con la incorporación de las últimas tecnologías antiage.
Pantallas planas, un sofá en tweed y otros objetos glam en un rincón más íntimo, al resguardo de las miradas y reservado para las VIP.
Toda la boutique está reflejada en la mirada del fotógrafo Aldo Sessa. Sus fotos adornan y se complementan muy bien con el estilo de Chanel. Para acercarse y disfrutar de los placeres de la grande mademoiselle .

