Veinte años para Chebar
La firma que lidera Jazmín Chebar con Claudio Drescher festejó sus primeras dos décadas con una megafiesta exclusiva. Celebrities, música disco, mucho detalle, brillo y el color con que se identifica a la marca
1 minuto de lectura'


En 20 años, 21 locales, 41 colecciones, 280 personas trabajando, 1 año de producción para cada colección, 600 prendas por temporada y $ 1.000.000 de venta por metro cuadrado. Los logros de Jazmín Chebar que festejó a lo grande su exitoso aniversario con una megafiesta en el salón Frers de La Rural, dentro de la semana de la moda Bafweek. Voyage fue un homenaje a sus clientas y proveedores, "claves en la marca", por eso a lo largo del año, promete seguir sorprendiendo con varias acciones y eventos, como la reedición de prendas de cuero y remeras icónicas que no faltaron entre los famosos invitados a su exclusivo party musicalizado por Illiya Kuryaki, que llevó sus hits más bailables, además de mucha música disco.
Es que Jazmín,logró construir una marca consistente con 21 locales en Argentina y el exterior. Desde que en 1997 abrió su primer local frente al Zoo de Palermo su espíritu emprendedor y estilo propio le permitió trascender la tendencia y crear un concepto de lujo accesible. Una propuesta distinta, en la que el diseño, los detalles y la calidad son los protagonistas. Entre sus hitos, se destaca que a dos años de su inicio logra abrir su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los Estados Unidos; además de que es convocada a presentar su colección en un desfile en el Carrousel du Louvre, en París. Y no paró, más aún, se potenció al asociarse con el empresario Claudio Drescher, y juntos hicieron crecer estratégicamente la marca y, en pocos meses, consiguen las mejores plazas en los principales shoppings del país. Además, lograron regionalizar la firma con su su cabeza de playa en Santiago de Chile.



El desarrollo de estampas con dibujos propios y bordados en telas de calidad es lo suyo. Siempre tiene un universo de detalles, que en esta temporada suma con brillos, apliques, glitter, transparencias, dibujos de bocas, budas y tigres y mucho más.
La diversidad, el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas la posiciona como una marca sólida que se fidelizó en consumidoras de toda América latina. “En Jazmín se ama lo que se hace. Buscamos hacer un producto cuidado, sólido y que, por sobre todas las cosas, fascine. Pensamos en un diseño duradero, para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años” señalan Jazmín Chebar y Claudio Drescher.








