Vidriera
1 minuto de lectura'
- Con colecciones anteriores, Adriana Costantini estrena outlet (Arguibel 2884) y tienta con precios para aprovechar: jeans, desde $ 70; remeras, $ 35; trajes de baño, $ 60; pantalones de gabardina, $ 60; otros de vestir, $ 85; camperas de denim o gabardina, $ 110, y trajes de lino (tres piezas), $ 110. De lunes a sábado, de 10 a 21, y domingo, de 12 a 20.
- Mormaii Eyewear, marca de anteojos para surf y deportes acuáticos. Presentó, hace unos días, su campaña publicitaria con el argentino Martín Vari -dos veces campeón mundial de kite boarding y actual kitesurfer profesional-. Excusa para lanzar su colorida colección de verano con "marcos que logran un equilibrio entre peso, flexibilidad y resistencia; lentes con protección contra los rayos infrarrojos y ultravioletas, y cristales de policarbonato, algunas de las cualidades ideales para los deportes de acción", explican desde la firma.
- Fashion & Design invita a sus cursos de Armado de colecciones (1 mes), $ 100. Bordado, diseño y realización (7 clases), $ 180 mensuales. Accesorios (7 clases), $ 150. Moldería industrial de bebes (4 clases), $ 100. Desarrollo y armado integral de mallas (1 mes), $ 100. Seminario intensivo de Corel (10 clases), $ 300. Zapatería (4 meses), $ 100 mensuales. En Pueyrredón 1229. Más información: 4963-5109.
- Clara Ibarguren llegó a Unicenter y ofrece un mix entre las tendencias étnica, bohemia, romántica y urbana. "Esta temporada, vestidos y polleras llevan la delantera", asegura la diseñadora. También María Aversa desembarcó en ese shopping con un espacio que recrea el ambiente cálido de su casona en Palermo Viejo. Puertas adentro, una propuesta que "pone énfasis en los bordados artesanales, las lentejuelas y la combinación de colores", describe.
- Para celebrar la trayectoria del jeans, KSK lanzó una edición limitada con variedad de diseños, colores y novedades tecnológicas. Parches, pinturas, tachas, piedras, estampas, baños de óxido... algunas de las exclusividades para no perderse.
- Gabardina, modal, bambula, satén... Materias primas de una nueva propuesta: la de Alvin Dass, que inauguró casa en Palermo Viejo (Malabia 1583) con diseños de líneas puras, en los que abundan la buena sastrería y básicos. Blanco, negro, verde y marrón, los tonos que dominan.

