Messi le pone el pecho a la marca ciudad

Luis Güerri
Luis Güerri PARA LA NACION
(0)
5 de noviembre de 2011  

Vender ciudades o países no es cosa de todos los días. Sin embargo, como sucede con una cerveza, un auto o un político, se buscan los atributos destacados y se comunican de la manera más atractiva posible.

Tarde o temprano, le tocaría esa categoría de marcas al argentino más famoso del planeta. Y así llegó esta oportunidad en la que Lionel Messi protagoniza uno de los tres spots de la reciente campaña de la Municipalidad de Rosario, su ciudad natal.

Con guión de Sebastián Abramovich, realización de Jaleo Films y la coordinación de Jorgelina Neri, del gobierno local, el 10 del Barcelona se deja ver bajo el eslogan "Yo amo Rosario" y con la canción "Me estás atrapando otra vez" como banda musical (compuesta por Ariel Roth para Los Rodríguez, interpretada por Cristian Amado).

La pieza recrea un sueño entre surrealista y nostálgico de Messi que construye una pintura de la ciudad, pero con inequívocas referencias a España y un remate a medida del mejor futbolista del mundo, que no habría cobrado esta participación: "Yo amo volver".

Más en: blogs.lanacion.com.ar/marcas-registradas

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.