
La cena triste del abuelo de Twitter
Una telecomedia familiar para los tiempos de las redes sociales. Kelsey Harmon, una estudiante de Oklahoma, escribió en su cuenta de Twitter: "Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo fui la única que se presentó. Lo quiero". El mensaje fue compartido 125.000 veces y "el abuelo de Twitter" llegó a ser el tema más destacado en la red.
Estamos en Twitter, donde todas las reacciones son inmediatas e indignadas. Los furiosos declararon su pena por el pobre abuelo y su odio hacia los invitados ausentes. Algunos amenazaron con tomarse el avión para degustar las hamburguesas sobrantes. El viejo Harmon habría recibido cientos de invitados.
A los pocos días Kelsey pidió que por favor dejaran de enviar amenazas de muerte a sus primos. También aclaró que tuvieron motivos para no haber ido. Uno de ellos, llamado Brock, contó que su abuelo los había perdonado y que quedaba pendiente una nueva comida para todos juntos. Pero un tuitero le respondió: "Tuviste tu oportunidad. Ahora es nuestro abuelo".





