Los tremebundos tuits de Trump

(0)
21 de junio de 2020  • 00:30

Los presidentes de antes solo escribían sobre ellos mismos después de retirarse; las más de las veces redactaban plomíferos mazacotes de texto destinados a defender sus gestiones. Pero el presidente de los Estados Unidos Donald Trump está contando su gestión tuit a tuit, y el sábado 6 de junio batió su propio récord: de 200 publicaciones en 24 horas, rompiendo su récord anterior de 142 tuits.

Muchos de esos tuits son publicaciones de otras personas, compartidos o retuiteados por el perfil del presidente. La pandemia del coronavirus y las protestas por el asesinato de George Floyd son los temas centrales. Los medios de prensa se han vuelto twitter-dependientes y reproducen todos sus desvaríos.

En Twitter, Trump se siente como en su casa. Su política de comunicación está hecha de ataques, disparates, sarcasmos e indignación y la red del pajarito se alimenta de esas cosas. Señoras y señores, se ha formado una pareja.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.