Con Lindbergh en movimiento
1 minuto de lectura'

Cada vez me convenzo más de que trabajar junto a grandes profesionales no sólo te ayuda a aprender y a crecer mucho, si no que son impulsos acelerados que vive tu carrera y que abren puertas. No hay un camino escrito ni de manual para llegar lejos en esta profesión, no hay masters ni posgrados que te indiquen direcciones, pero sí hay oportunidades que tomar o dejar.
Hace unas semanas les presenté el editorial que hice con Peter Lindbergh para Vogue Italia. Estoy muy feliz con la repercusión que está teniendo y con trabajos que están saliendo, estoy viajando bastante a Londres y otras ciudades, me gusta lo que está pasando. Y sé que mucho tuvo que ver con estas páginas. Pegó bien la conjugación de una naturalidad absoluta por mi parte con trajes tan trabajados. De ahí el título "So Light. So Charming". Como una delicadeza doble: la de lo natural con la pureza de un trabajo tan a mano. Hay en las imágenes algo de enigma que atrapa. Y los clics de Peter son eternos, inmortalizan la vitalidad.
A él le gusta hacer videos de sus producciones, y este es el que hizo para esta. Me gusta el histrionismo que supuso todo, el movimiento lento pero la actitud, las miradas, los toques. Aquí va:



- 1
2Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones
3Escándalo vial: inhabilitan a la ex del Polaco por dejar que su hija de 12 años conduzca una camioneta
- 4
NBA: las trompadas entre José Alvarado y Mark Williams y la figura que rompió un código y desató una trifulca



