
f5, actualizate
1 minuto de lectura'
Benjamín no es el único al que le pasan cosas. Sus amigos -que ya sabemos que son los verdaderos protagonistas de este blog- también están viviendo sus propias aventuras. Hace un tiempo coparon esta pantalla. Hoy lo vuelven a hacer, porque hay nuevos amigos y nuevas panzas.
Aquí están, estos son.
Los amigos de Benjamín (2da vuelta)
En otro orden de cosas, me pasó algo tremendo. En un ataque de berrinche del pequeño manipulador, que lloraba sin razones suficientes para tal escandalete, a mí se me ocurrió probar con el chupete (sí, los padres anti-chupete hemos comprado chupetes).
Ya antes había probado, cuando Benjamín los escupió y lanzó al aire cual misil; así que esta vez, siguiendo los consejos de mi amiga J. ("tenés que insistir, tenés que insistir"), repetí la operación volviéndole a meter el chupete en la boca una y otra vez, así, como a la fuerza. Y adivinen qué? El niño hizo tres arcadas y a la cuarta vomitó! Vomitó todo lo que había comido. Lo juro.
Sí, soy de terror.
1
2Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
3Un juez que ya condenó a Cristina Kirchner intervendrá en el juicio por el caso Hotesur y Los Sauces
- 4
A un mes y medio de su asunción, el vicepresidente de Bolivia se declaró “opositor”



