
Prendas para el cambio de estación
¡Buen miércoles!
Todas sabemos que un vestido negro siempre nos salva. Dependiendo con que accesorios y calzado lo usemos puede variar su uso para diferentes ocasiones. Hay muchos estilos, con diferentes géneros y formas. En esta oportunidad quise acercarles uno que se presta ideal para el paso de verano a otoño.
Elegí este vestido negro tejido. Este material me permite usarlo una linda tarde de sol pero a su vez nos viene ideal cuando refresca por la noche. Podemos usarlo solo si hace calor, o agregarle un abrigo liviano si refresca.



Me gusta que las prendas sean versátiles. Por ejemplo este vestido con unas medias negras y botas quedaría muy bien para invierno.
En esta ocasión opté por zapatos cerrados. Se viene mucho el estilo Boyish y es mi preferido desde hace unas temporadas. Como bien les conté, antes este tipo de zapatos tenía que comprarlo en zapaterías de hombre, hace cuatro años atrás. Hoy por suerte se pueden conseguir en números para mujeres, es una buena manera de comenzar a incorporar esta tendencia, mezclándola con ropa más femenina. Prometo hacer un look total boyish para las más osadas.



Mi opción fue agregarle este chalequito de cuero blanco de D&G que cierra perfecto con los acordonados bicolores.

Para completar el look anteojos de sol, ¡infaltables en mis looks!


¿Qué piensan de este atuendo?
La semana que viene ya vuelvo a publicar desde Capital Federal, ¡se terminaron las vacaciones!
Les deseo un buen miércoles.
Con cariño,
Lucian ( )
Agradecimientos: a Max por las fotos. A Florencia Llompart por el vestido. A 360 de Interóptica por los anteojos. A Miist por los zapatos.
1
2Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
3Impsa: la primera empresa privatizada en la era Milei busca reactivar sus negocios en Venezuela
4Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo




