Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo"

Asseff le responde a Espert

10:55
Video
(0)
26 de junio de 2019  • 22:09

Alberto Asseff respondió a las críticas del candidato presidencial José Luis Espert , que lo responsabilizó, al igual que a Macri, de la salida abrupta de su partido para entrar a Cambiemos. Espert dijo que Asseff se borró, que es un hombre "sin honor". Asseff le respondió una entrevista exclusiva en PM, el noticiero central de LN+ .

"Espert ha cometido varios errores con nosotros, empezando con el destrato que tuvo con nuestro partido, al que consideró un partido alquilado", dice Asseff. "Yo desmiento esto categóricamente, porque hago política de verdad, y eso no es alquilar, es influir, orientar, proponer y dirigir", manifestó.

"Nosotros, desde nuestro partido, veíamos la posibilidad de que converjan ideas económicas liberales que el país necesita poner en práctica", continuó Asseff. "Yo coincido con las ideas económicas de Espert".

"El problema es que nos encontramos con que dentro del partido de Espert había una creciente funcionalización prokirchnerismo y anti Macri . Es notable cómo estos días Espert ha tratado de morigerar esa equiparación entre el macrismo y el kirchnerismo, no son equiparables de ninguna manera".

"Espert es objetivamente funcional al kirchnerismo porque trabaja sobre los desencantados de Macri, que son gente buena que quiere que el país cambie. Apenas vea esa gente que Macri tiene la posibilidad de destrabar su Gobierno, que en su segundo mandato podrá hacer las reformas, esa gente vuelve a creer", pronosticó Asseff.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.