Alberto Fernández le envió una carta a Donald Trump: "La pandemia no distingue entre gobernantes y gobernados"

El Presidente le envió un mensaje de apoyo a su par de los Estados Unidos
El Presidente le envió un mensaje de apoyo a su par de los Estados Unidos Crédito: Presidencia
(0)
2 de octubre de 2020  • 19:51

El presidente Alberto Fernández le escribió hoy una carta de tres párrafos a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, al enterarse de que él y su esposa Melania se habían contagiado de coronavirus.

"Es para desearles una pronto y feliz recuperación", escribió el argentino. El mensaje fue divulgado por el equipo de prensa de la Casa Rosada al momento en que Trump era trasladado a un hospital para ser internado.

La carta de Alberto Fernandez a Donald Trump por haberse contagiado de coronavirus
La carta de Alberto Fernandez a Donald Trump por haberse contagiado de coronavirus Fuente: LA NACION

"La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad", escribió Fernández.

Y concluyó: "Expresándole mi solidaridad en este desafiante momento, y uniéndome a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.